Coaching de Negocios

El coaching de negocios es un proceso de acompañamiento profesional reflexivo que trabaja para promover el desarrollo empresarial equilibrado, ayudando a identificar y potenciar los puntos fuertes y trabajar en los más vulnerables. Tener un coach te permite obtener una visión integral tanto tuya como de la organización, lo cual facilita la toma de decisiones más claras y acertadas, y, en consecuencia, alcanzar mejores resultados.

El proceso se centra en aspectos como la planificación estratégica, la toma de decisiones, el desarrollo de habilidades de liderazgo, la gestión del tiempo, la resolución de problemas, la comunicación efectiva, el desarrollo de equipos y el crecimiento empresarial.

Metodología

La base del coaching son las preguntas y/o observaciones del lenguaje con el fin de estimular procesos introspectivos, que aceleren la toma de decisiones para alcanzar los objetivos deseados. Orientado hacia la acción y el resultado. El cliente siempre tiene la respuesta indicada, lo único que necesita es un coach que lo pueda estimular para encontrarla

¿Para quién?

El Coaching de negocios está diseñado para emprendedores, empresarios y profesionales independientes para alcanzar tus metas y maximizar el potencial en el ámbito empresarial. A través de sesiones individuales, trabajarás en el desarrollo de habilidades de comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo y liderazgo efectivo.

Beneficios

El coaching tiene un impacto sistémico (personal y profesional) aun cuando el objetivo es personal o profesional, debido a que nuestro sistema de creencias nos acompaña a donde vamos y nunca vamos a poder separar el SER-EMPRESA, las habilidades de liderazgo, motivación, incremento de productividad, habilidades conversacionales o emocionales que alcanza el coachee en el proceso se van a ver reflejadas en cualquiera de los aspectos de la vida de la persona.

Señales que podrían indicar que el Coaching de Negocios es para ti

 

  1. Te encuentras en un puesto de liderazgo y deseas mejorar tus habilidades de gestión.
  2. Quieres aumentar tu confianza y seguridad como líder.
  3. Te enfrentas a desafíos constantes en tu rol y buscas nuevas perspectivas y enfoques.
  4. Deseas mejorar tus habilidades de comunicación y relación con tu equipo.
  5. Quieres aprender a delegar de manera efectiva y a empoderar a tu equipo.
  6. Te gustaría desarrollar habilidades de toma de decisiones estratégicas.
  7. Quieres mejorar tu capacidad para manejar conflictos y resolver problemas.
  8. Deseas establecer metas claras y alcanzar resultados medibles.
  9. Quieres desarrollar una visión clara y una estrategia sólida para tu equipo.
  10. Te gustaría mejorar tu capacidad para influir y motivar a otros.

¿Que esperas para comenzar con el cambio?